lunes, 12 de junio de 2006

Envíame a alguien...








 Envíame a alguien,Señor, que tenga tiempo para estar conmigo; que venga a verme, que me regale su presencia y rompa tiernamente el pesado silencio de mis días.

Envíame a alguien, Señor, que me sonría y piense conmigo; que se sienta libre para poner su mano en mi corazón dolorido y saque a luz mis más íntimos pensamientos.

Envíame a alguien, Señor, rico de humanidad, rico de ti, que me ofrezca el don de tu Palabra el alimento de tu Cuerpo y la comunión con tu Iglesia.

Que un día, Señor, puedan oir de ti: "Vengan, benditos de mi Padre, porque estuve enfermo y me visitaron". ( A. Pangrazzi)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gladys, Soy Monyka, muy bonita tu pagina. Dios te llene de Bendiciones . Y sigue adelante con tus bonitas oraciones. :)

Anónimo dijo...

Aveces, estamos muy solos sufriendo, orando, no sabemos donde ir o no tenemos apoyo de nadie :( y le pedimos a Dios que nos envie a alguien que te de amor mucho amor espiritual , alguien que le importe lo que a ti te sucede y le duela tu dolor. Es muy trizte estar solo sin apoyo de nadie. :(

Anónimo dijo...

Gladys y todavia sigo pidiendo a Dios que me envie a alguien :-(